SOFÍA VERGARA CHICA LIMÓN

El pasado 10 de julio La gran actriz Colombiana Sofía vergara celebraba su 44 cumpleaños (quien lo diría) con una original y divertida fiesta cuya temática era el limón. Sofía se confiesa amante de este fruto ácido y fresco, que encaja perfectamente con su carácter espontáneo y su sentido del humor ácido y corrosivo.Por ese estilo auténtico y desenfadado Sofía Vergara es la genuina chica limón.

LA TARTA DE LIMÓN DE SARA CARBONERO

La periodista Sara Carbonero hace una fantástica tarta de limón receta de su abuela. Seguro que le sale buenisssima.
Ingredientes para 6 personas: 300gr de Queso de untar 200ml de Nata líquida para montar 2 paquetes de galletas Digestive 250gr de Margarina o queso de untar a temperatura ambiente Ralladura de 2 Limones Zumo de 1,5 Limón 250gr de Azúcar 1 sobre de Gelatina de Limón 250ml de Agua.

Elaboración: Tritura las galletas y cuando tenga un aspecto arenoso, añade la margarina. Puedes mezclarlo en la trituradora o hacerlo con las manos. Cuando ambos ingredientes estén bien mezclados, y en un molde (preferiblemente desmoldable) forma la base. Aprieta bien la mezcla de galletas trituradas para que quede bien compacta y tu base sea firme. Reserva en la nevera. En cazo pon a cocer agua y cuando hierva retira del fuego y echa el sobre de gelatina. Remueve bien hasta que se disuelva y reserva. En otro bol o recipiente para batir echa la ralladura y el zumo de limón, la nata, los 300gr de queso de untar, el azúcar y la gelatina diluída en agua y bátelo todo bien. Echa la mezcla sobre la base de galletas y déjalo cuajar todo, en la nevera, al menos 4 horas. Si es de un día para otro, mejor que mejor. Puedes decorar tu tarta con fresas o gelatina de limón troceadita, como indica Sara Carbonero, o echando coco rallado, lascas de chocolate blanco o un mix de gelatinas... lo que prefieras. Deslmolda tu tarta y disfruta de este maravilloso postre.

ELSA PATAKY AGUA CON LIMÓN

Elsa Pataky desvela en su blog su dieta habitual y algunos consejos para mantenerse tan enérgica y guapa como ella, entre ellos Elsa comparte con nosotros una costumbre muy sana y natural como es tomar por la mañana un vaso de agua tibia con limón, una sabia recomendación ya que esta bebida además de ser un poderoso antioxidante que ayuda a mantener joven la piel, tambien es un buen depurador del higado y ayuda a perder peso por ser un poderoso digestivo. Elsa Pataky una auténtica amante del limón.

MIGUEL HERNANDEZ Y EL LIMÓN

This sonnet was written for El Silbo violated. It just has variations possibly are dedicated to Josefina. In this sonnet, it seems, that tells a true story, a day that Josephine threw a lemon Miguel in the head because he, being in the garden, stole a kiss to neglect and she, offended, threw a lemon and he produced a bleeding wound, and also it appears that he was amused and also the limonade fact it made her laugh.

Me tiraste un limón, y tan amargo,
con una mano cálida, y tan pura,
que no menoscabó su arquitectura
y probé su amargura sin embargo.
Con el golpe amarillo, de un letargo
dulce pasó a una ansiosa calentura
mi sangre, que sintió la mordedura
de una punta de seno duro y largo.
Pero al mirarte y verte la sonrisa
que te produjo el limonado hecho,
a mi voraz malicia tan ajena,
se me durmió la sangre en la camisa,
y se volvió el poroso y áureo pecho
una picuda y deslumbrante pena.

CUANDO JUNTAS UN PERRO Y UN LIMÓN

¿Que tendrá el limón? que provoca reacciones incontrolables, mira que pasa cuando estos perros prueban sus efectos y ríete un poco.