TODO SOBRE STIMULS

(¿QUÉ?.-) Stimuls es basicamente una aventura, con su parte de emoción, de riesgo, y meteduras de pata, pero sobre todo es una aventura muy divertida. El concepto es sencillo, joyas de plata originales y complementos con un estilo fresco, directo y con un punto ácido.
(¿QUIÉN?.-) Sílvia Cueto es diseñadora de joyas y gemóloga especialista en diamantes. Cuando hacía la E.G.B. ya fabricaba y vendia su propia linea de bisutería (vocación precoz), estudió gemología en la escuela de Barcelona y después se fué a Florencia, a le arti orafe para formarse como diseñadora. Mas tarde en Chile fundó la escuela Artes del fuego y siguió creando joyas , las hacía tan chulas que hasta la primera dama le hacía encargos. Ya en Barcelona junto con Alberto se embarca en crear la marca Stimuls. Alberto Gutierrez que estudió diseño con el afamado metodo ensayo-error-mas ensayo es la cabeza loca que adorna esto para que luzca un poco.
(¿CÓMO?.-) Despacio y Cuidando todas las fases del diseño y producción.Síempre utilizamos materiales nobles y de alta calidad porque sabemos que para hacer los mejores platos se han de usar los mejores ingredientes.
(¿CUÁNDO?.-) Después de muchas cavilaciones y varios martinis, comenzamos en mayo de 2008, y desde entonces hasta hoy seguimos ¨living la vida loca¨.
(¿DÓNDE?.-) El estudio está en Rubí (Barcelona),pero cuando entramos en él, se convierte en una isla donde el tiempo pasa diferente al exterior y donde la única ley que rige es la de la gravedad, le llamamos Islalimón y es donde nacen todos los diseños Stimuls.
(¿POR QUÉ?.-) ¿Por qué no?